lunes, 24 de marzo de 2008

Vai dove ti porta il cuore

" Vai dove ti porta il cuore"
Susana Tamaro.
Cada día leía una página, pero no llegaba a pasar de la número 7.
Lloraba y lloraba.
Terminé guardando el libro en un cajón.
Durante un año estuvo en casa perdido,pero un día me dije...
Lo voy a intentar de nuevo...
Ya no lloraba al leerlo.
Pero..
Un día.
Estaba tomando café en un local público, me levanté un momento, dejé el libro encima de la mesa.
Cuando volví ya no estaba.
Me lo robaron.
Me reí tanto, ja ja ja
Estaba visto que yo no debía leer este libro.
Pasaron unos años y cayó en mis manos de nuevo.
Me dije...
Es el destino Margot.
Ahora es el momento.
Ya se porque lloraba, me hacía ver una parte muy triste de mi vida que no quería recordar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace muchos años que leí ese libro, aún recuerdo como se erizaba mi piel...

Margot, enhorabuena por el blog, nos encanta!!

Besos

Margot dijo...

Gracias Velsid.
A mi me gusta que os paseis por aqui.
Un gran abrazo.
Besos rojos.
Margot